jueves, 29 de julio de 2010

Enunciado Informe 1

Objetivos

* Que el estudiante plantee soluciones para la grabación y edición de video.
* Que el estudiante ponga en práctica las aplicaciones propuestas para la grabación y edición de video para poder crear un video explicando las diferentes partes que conforman una computadora. (Incluir Monitor, teclado, bocinas, impresora, mouse).
* Que el estudiante investigue sobre las diferentes opciones que existen en Internet, para poder publicar el video realizado.


Descripción

Se deber realizar un video acerca de las “partes que componen una computadora”. El video debe abarcar el cómo desarmar una máquina, con la respectiva explicación e imagen de cada parte (las partes que se consideren necesarias), reglas o indicaciones de cómo tratar cada uno de los componentes extraídos. TODOS los integrantes del grupo deberán aparecer en la parte de inicio, intermedia y en la parte final del video, con la computadora que utilizarán como herramienta didáctica.

Luego de realizar el video deberán de editarlo en una herramienta para la edición de video y finalmente publicarlo en internet, la página a publicarlo queda a su criterio. Deben tomar en cuenta que la publicación de un video lleva un tiempo mayor a 3 horas, dependiendo de su conexión a internet, y que algunas páginas cuentan con algunas restricciones de tamaño y/o peso del video, por lo que no dejen de hacer su video con bastante anticipación.

Restricciones

* Fecha de entrega 05 de Agosto de 2010 de 9:00 a 9:10 en el salón del curso.
* Se debe trabajar en grupos no mayores a 5 integrantes.
* La duración del video debe ser mayor a 12.
* Copias de video, tendrán una nota de REPROBADO y serán reportados a la Escuela de Ciencias y Sistemas.
* La aprobación de este informe es requisito para la realización de los siguientes informes.
* Deberá de entregarse un CD (identificado con número de grupo) con el siguiente contenido:

o Video.
o Archivo de texto (.txt) con el nombre de todos los integrantes y sus respectivos carnets.
o Archivo de texto (.txt) con el link de donde se encuentra publicado el video.

NOTA: Ahi se recuerdan de mandarme el video antes de subirlo a alguna pagina, para ver si hace falta alguna cosa. Les recuerdo que mi correo es rosewitchy@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario